Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del caso, aunque no fue mucho lo que lograron averiguar.
Anoche un joven fue baleado en la colonia Los Magueyes, aún con vida fue llevado a un nosocomio cercano pero, lamentablemente, dejó de existir poco después en ese lugar y se avisó a las autoridades. Se prestaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las pesquisas correspondientes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Personal del hospital informó a las autoridades del ingreso de una persona, la cual había llegado con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, pero había dejado de existir poco después.
La víctima fue identificada como Pablo Miguen N., quien contara con 30 años de edad y era vecino de la colonia antes mencionada.
Los agentes policiales se trasladaron a la colonia en mención, a la calle Nopal, donde aún había personas en el sitio donde ocurrieron los hechos, también sestaban agentes uniformados, quienes habían acordonado el área, se buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia que fueron encontrados en el lugar.
Los agentes se entrevistaron con algunos vecinos y algunos de ellos señalaron que varios sujetos habían llegado a donde se encentraba Pablo Miguel y le habían disparado en varias ocasiones, enseguida se dieron a la fuga. Fueron varias personas a tratar de prestarle auxilio, fue de inmediato subido a un vehículo para trasladarlo a un hospital cercano, pero luego falleció.
Con los datos proporcionados por los testigos, los agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del caso, aunque no fue mucho lo que lograron averiguar.