Personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos se trasladó al lugar para atender la contingencia.
Una adulta mayor perdió la vida y dos personas más resultaron intoxicada por la inhalación de monóxido de carbono, al parecer tenían en una parrilla una carne en una olla., para hacerla barbacoa y hubo evaporación del agua, la carne se quemó, so originó que el monóxido de carbono llegara hasta los moradores de la vivienda, con el resultado antes mencionado.
Los hechos se registraron en la calle López, en la colonia Julián Carrillo, a unos metros de donde se encuentran los condominios de la Primera privada de López, donde algunos vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias que en una vivienda se registraba un incendio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando los paramédicos llegaron, de inmediato se dieron cuenta no había tal incendio, sino que los moradores habían dejado una olla con carne y agua en la flama de una parrilla y se evaporó el agua y eso hizo que la carne se quemara y eso ocasionó el monóxido de carbono, el cual inhalado por las tres personas, una de ellas de la tercera edad.
Cuando los paramédicos revisaron los cuerpos, se dieron cuenta que una mujer, adula mayor, había dejado de existir, se las otras dos se encontraban inconscientes, graves, se procedió aplicarles los primeros auxilios y luego los llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con lo informado por el comandante Benavente, la vivienda no contaba con buena ventilación. Se presentaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario del accidente.