Presuntos asaltantes fueron capturados

Enfrentan los delitos de portación de armas prohibidas, amenazas y tentativa de robo

Dos sujetos, quienes fueron señalados como presuntos responsables de un robo ocurrido en una sucursal de una cadena de farmacias y además haber pretendido asaltar a un transeúnte, en la colonia Las Julias, fueron asegurados y remitidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Al dar respuesta a un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, policías estatales detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de armas prohibidas, amenazas y tentativa de robo.

Los hechos fueron en avenida Morales-Saucito y la calle de Colorines, en la colonia Las Julias, donde los elementos Estatales detuvieron a Héctor S., de 36 años de edad y a Jorge M., de 35 años de edad, luego de que fueron señalados por el afectado como los presuntos responsables de tratar de despojarlo de sus pertenencias y amenazarlo con hacerle daño.

Al momento de su detención a los hombres se les aseguró un cuchillo y un

desarmador. Además, los presuntos se encuentran vinculados en el robo ocurrido

horas antes a una farmacia ubicada en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección, al ser identificados por la unidad que tripulaban, una camioneta tipo pick-up, color rojo.