Tras su aseguramiento, el presunto trató de resistirse al arresto.
Fueron asegurados y remitidos dos personas a quienes se les sorprendió cuando conducían sus vehículos en forma por demás irresponsable, ponían en peligro su propia vida y la de terceros.
Los presuntos demás, según la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, pretendieron agredir a los uniformados, por eso también enfrentan cargos por el delito de ataque peligroso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según el comunicado, se indica que en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, ataque peligroso y resistencia al arresto.
Uno de los hechos fue en las calles Valle Umbroso y Valle de Dolores Trompeta, en el fraccionamiento Los Silos, agentes Estatales detuvieron a Rogelio A., de 53 años de edad tras atentar contra la seguridad de tránsito al manejar de forma intempestiva una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2015, color blanco, con placas de esta entidad.
Al momento de su detención trató de resistirse al arresto y agredió a uno de los elementos Estatales.
En el municipio de Tamazunchale, durante los operativos implementados en la carretera Federal 102 en la comunidad La Laguna, Policías Estatales detuvieron a un hombre identificado como Adrián B., de 34 años de edad quien tripulaba una unidad marca Vento, modelo 2001, color blanco con rojo, sin placas de circulación, en aparente estado de ebriedad.