Bajo los protocolos establecidos de seguridad e higiene tras la pandemia que se vive por la COVID-19, se desarrolló este viernes por la noche en el auditorio Telmex, en Zapopan, el primero de dos conciertos de Julión Álvarez y su Norteño Banda; el segundo ocurrirá hoy sábado a las 21:00 horas.
El público estuvo muy pendiente de la salida de Julión, quien después de ofrecer una velada vía streaming en el mismo recinto en marzo pasado, sabía que las emociones no son las mismas cuando se vive un show presencial.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Previo a la salida de Julión, quien se encargó de animar a la audiencia, fue el músico Omar Cárdenas, quien hizo un recorrido musical de los éxitos que ahora suenan en la radio, pero también interpretó clásicos del regional mexicano.
Fue minutos después de las 22:00 horas que Julión Álvarez apareció en escena, antes, sus músicos hicieron un opening muy orquestal. Apenas Julión saludó a la audiencia y ésta se volcó hacia a él con grandes gritos.
El cantante les dio la bienvenida, avisando que este show también reactivaba la economía de las familias de quienes forman parte de su equipo de trabajo.
“Espero sea una noche bonita para todos, les damos las gracias, esperemos poder complacerlos”, fueron sus primeras palabras ante el público congregado.
El primero de los temas de su gran repertorio fue la pieza “Y fue así”. “Es una bendición para nosotros los que nos dedicamos a las multitudes, estamos bien contentos”, reiteró Julión, para después brindar con la audiencia, advirtiendo que era “agua” lo que tomaba.
Durante la velada siguieron otros éxitos, por ejemplo, “Como este cab…”, “Y tú”, así como “La frontera”, canción que grabó con Juan Gabriel hace unos años, prosiguiendo con otros éxitos de “El Divo de Juárez”.
A la medianoche continuaba el concierto en las instalaciones del Auditorio Telmex, con gran ánimo y diversión por parte del público.