En el interior de un automóvil, el cual prestaba servicio como trasporte público, fue descubierto el cuerpo de un hombre, al parecer el chofer de la unidad, el cual presentaba evidencias de violencia, estaba cerca de la carretera Santo Domingo-Cerro Gordo, tramo Santo Domingo-La Sauceda, a la altura del kilómetro 12, de forma extraoficial, se informó habían dejado una cartulina al lado del cadáver.
Fue por la mañana cuando al 911 de atención a emergencias, una voz anónima informó que al lado de la carretera se encontraba un automóvil Nissan, de la línea Versa, blanco, del transporte público tolerado, el cual tiene su base en el entronque de Cerro Gordo y la carretera 57, México-Piedras Negras, donde dan servicio de taxi, aunque sin los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, ellos al confirmar la información, de inmediato procedieron al acordonamiento del área donde estaba el auto con el cuerpo, para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigación y periciales.
Los agentes de la Policía de Investigación, así como el personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron más tarde y procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, el hombre se encontraba en la parte trasera del automóvil y con orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, e identificado, fue llevado a la morgue.
Con respecto a la supuesta cartulina, no se informó lo relacionado al texto, pero al parecer se trata de un mensaje del crimen organizado. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.