Livia Brito fue mesera antes de convertirse en una famosa actriz

Previo a convertirse en una famosa actriz, Livia Brito tuvo diversos trabajos; uno de ellos fue como mesera

Livia Brito es una de las actrices favoritas en México. Actualmente, destaca como protagonista La desalmada, la exitosa telenovela de Televisa que conquistó a los espectadores. En la serie, Brito nuevamente demostró que tiene un enorme caudal como actriz y que se encuentra lista para conquistar proyectos más ambiciosos.

Su interpretación como Fernanda, logró que el público se enamoré aún más de ella. Brito se consolida con una actriz que tiene un gran potencial para continuar triunfando. Su sitio está en el mundo artístico y ella es consciente de la situación. Por tal motivo, permanece en lucha para cumplir sus metas.

Desde hace años Livia Brito lucha por alcanzar sus sueños. La actuación siempre fue su gran pasión, y la bella intérprete laboró hasta el cansancio para arribar al sitio en el que actualmente se encuentra.

Previo a protagonizar célebres telenovelas como “La Desalmada”, la joven se dedicó a diversos trabajo. Tan manifiesto es que, en una primera instancia laboró como mesera en México. Trabajó como mesera en el restaurante que abrió su propio padre en México, al cual llamaron La Cubana. Allí, el hombre inició a desempeñarse como empresario y la actriz lo ayudó en cada paso.

Trabajando como mesera al lado de su padre, Rolando Brito, quien también fue actor; brindó ayuda a la protagonista de “La Desalmada” a ser tan trabajadora y humilde. Dos características que todo el tiempo resaltan en la famosa.

Luego de ayudar a la familia y de trabajar en múltiples oficios, Livia Brito pudo finalmente dedicarse a la actuación y a las telenovelas.