A través de una carta escrita desde la cárcel, misma que se ha compartido en Instagram, la influencer YosStop negó rumores de una rivalidad con las reclusas de Santa Martha Acatitla.
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como YosStop, tenía una fuerte rivalidad con las reclusas de Santa Martha Acatitla, penal femenil en donde ella se encuentra detenida por los presuntos delitos de posesión de pornografía infantil.
Sin embargo, la también influencer desmintió dichos rumores a través de una carta que le entregó a su novio, el músico Gerardo González, quien se encargó de publicarla en su cuenta de Instagram, tal y como lo ha estado haciendo desde hace ya varias semanas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el texto, Yoseline niega que una interna le haya querido pegarle en prisión, además de que le agradece a todas aquellas personas que han mostrado interés por su bienestar: “Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí, son falsas”.
La influencer abrió su corazón y escribió que nunca creyó terminar en la cárcel: “Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mi misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”.
YosStop finalizó su escrito diciendo: “Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir.
Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”.