Colisionaron de frente dos vehículos en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en el municipio de Villa de Reyes, entre los entronques a las comunidades de El Socavón y Ex Hacienda de Gogorrón, el saldo fue de una persona sin vida y un lesionado. El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la capital potosina, su estado de salud es reportado delicado.
El accidente sucedió al filo de la medianoche, cuando dos vehículos, una camioneta Ford, de la línea Ranger, de procedencia extranjera, verde, con un pedazo de plástico con el logo de una supuesta agrupación campesina y un automóvil gris, placas GYG-649-B, del estado de Guanajuato, el cual quedó convertido en un montón de plásticos y fierros retorcidos, cuyo conductor perdió la vida, quedó prensado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La camioneta era conducida por Arturo Reyes N., de 55 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la localidad de Pardo, el automóvil era conducido por un hombre de quien se ignoran todos sus datos, aunque las primeras indagatorias indican sería originario de la localidad de Guadalupe, en el vecino municipio de San Felipe Torresmochas, Guanajuato, a donde se dirigía.
Tras el fuerte encontronazo, los dos vehículos quedaron sobre la carretera y algunos automovilistas lo reportaron al 911 de atención a emergencias y personal del sector salud se trasladaron al lugar, solo atendieron al originario de Pardo, pues el otro conductor había fallecido. Luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado lo llevaron a un hospital de la capital potosina.
Del cuerpo del conductor guanajuatense, acudió a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes luego de haber sido rescatado de entre los plásticos y fierros retorcidos de la unidad que tripulaba, fue llevado al Servicio de Medicina Legal.