Esta técnica aumenta el flujo sanguíneo del área, mejorando la textura y color de tu rostro
Lo primero que necesitas es tener a la mano dos cucharas de metal totalmente frías, para ello introdúcelas en el refrigerador por espacio de una ahora.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Paso 1
Limpia por completo tu rostro, y coloca unas gotas de vitamina E en la zona alrededor de los ojos, entrecejo y contorno de los ojos. Coloca las cucharas frías, de la parte convexa, en la esquina de los ojos. Realiza movimientos circulares por 5 a 7 segundos.
Paso 2
Pon el borde de las cucharas sobre la base de la ceja y desliza hacia la punta de la ceja. Ejecuta 12 veces.
Paso 3
Abre la boca y estira los labios. Pon las cucharadas debajo de las alas de la nariz. Realiza movimientos circulares, que cubran las comisuras de la boca. Repite 10 veces.
Paso 4
Cucharas debajo de la barbilla y desliza hacia las orejas con movimientos circulares. Tira de la piel hacia arriba. Por otro lado, coloca la cuchara sobre las mejillas y jala hacia la parte de atrás. Realiza 15 repeticiones
De acuerdo al Instituto Médico Mayo Clinic, las arrugas son líneas y pliegues que se forman en la piel; la razón, se hace menos elástica y frágil, muchas veces por la edad o factores como la exposición a la luz ultravioleta o tabaquismo.