Un local donde se vendían carnitas los fines de semana, fue consumido por el fuego, aunque acudieron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos el fuego ya había arrasado con todo el equipo que ahí se encontraba, aunque amenazaba con extenderse a otros establecimientos vecinos y a una casa habitación. Los hechos sucedieron en la colonia Progreso.
Fue por la madrugada cuando en el 911 de atención a emergencias, algunas personas reportaron que, en un inmueble, localizado en la esquina de avenida Salk y Ampere, se registraba un fuerte incendio. De inmediato la llamada fue canalizada a los bomberos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, al llegar se dieron cuenta era un local donde se vendían carnitas donde el fuego amenazaba con llegar a otros inmuebles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De inmediato se iniciaron los trabajos para atacar el voraz elemento, cuyas llamas salía por la parte superior y amenazaba con llegar a la segunda planta de una casa habitación. Tardaron varios minutos los bomberos en lograr controlar el fuego, al final, se dedicaron a remover los escombros para evitar que el fuego se pudiera volver a reactivar.
Todo el equipo del negocio de carnitas, hasta la materia prima, se declaró pérdida total, el inmueble también resintió algunos daños, sobre las causas que originaron el siniestro, se presume pudo haber sido algún cortocircuito en la instalación eléctrica. Los bomberos luego de haber concluido su labor, regresaron a su base, mientras los propietarios removían escombros en busca de algo pudiese haberse salvador de la acción del fuego.