Anna Faris confesó por error su boda secreta

De manera sorpresiva, la actriz Anna Faris ha revelado que se casó nuevamente, tuvo una boda secreta con el director de fotografía, Michael Barret.

Anna Faris sorprendió al público tras confesar en su podcast «Anna Faris is Unqualified” que nuevamente está casada, y es que la actriz reveló “por error” que tuvo una boda secreta con Michael Barrett, director de fotografía de Hollywood con quien lleva cuatro años de romance.

El enlace matrimonial entre Faris y Barret ocurrió en la ciudad de Washington; los artistas decidieron huir a ese sitio para poder unir sus vidas en secreto, lejos de todos. Lo que Anna calificó como “genial”.

“Estábamos buscando por ahí y por allá; mi prometido tenía razón… Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento. Fue genial, toda una experiencia.

Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso», declaró la ex actriz de “Mom”.

La historia de amor entre Anna Faris y Michael Barret comenzó durante la filmación de la película de 2018 «Overboard». Sin embargo, decidieron mantener en un bajo perfil su relación.

“Tuvimos una especie de intimidad inmediata”, le dijo a la revista People en mayo de 2021. “Probablemente los dos somos introvertidos de una manera muy similar.

Y tiene dos hijos y eso ha sido increíble. Realmente he aprendido mucho sobre mí a través de sus hijos. Ha sido realmente gratificante», declaró.