Vendieron terreno ajeno, ya los apresaron

Deberán responder dos sujetos por supuesto fraude por varios miles de pesos en la compraventa de un predio con extensión de 6 mil 250 metros cuadrados que no era suyo.
Agentes ministeriales detuvieron a par de presuntos responsables, en respuesta a una orden de aprehensión otorgada en su contra por el Juez Séptimo del Ramo Penal.
Los sospechosos son Pedro Israel N., y Pedro N., son los indiciados que anoche alrededor de las 23:30 horas fueron ubicados por personal del departamento de aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, en la esquina de la venida Juárez y Carlos Diez Gutiérrez, cerca de su domicilio.
Los sospechosos fueron ingresados poco más tarde al reclusorio de La Pila, previa certificación médica, para dar así dar por ejecutado el mandamiento judicial, el cual derivó de la denuncia que en su contra y tiempo formulara ante la autoridad correspondiente el ofendido, Antonio Lorca.
Según autos de la averiguación previa penal, el demandante relata que el 23 de junio de 2011 cuando sus acusados le ofrecieron en venta un predio de las dimensiones ya citadas, situado en la carretera 57, en colindancia con la que va a Villa de Reyes en varios miles de pesos, para “amarrar” el trató les entregó 50 mil pesos.
Después, conforme al trato, les pagó otras cantidades de dinero, además de cederle la propiedad de un BMW valuado en 650 mil pesos, y cuando quiso tomar posesión del citado terreno, un supuesto dueño lo desalojó diciéndole que nunca lo había vendido ni tenía planes de hacerlo.
Finalmente, cabe hacer mención, los ahora detenidos tienen en su contra 13 averiguaciones previas por el delito de fraude y despojo.