Conducía «cruzado» un vehículo

Conductor bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y la cocaína manejaba un vehículo, fue capturado por agentes de la Policía Estatal , el tipo cuenta con antecedentes penales. Fue llevado a los separos donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Según asegura la policía; les ofreció dinero a los agentes por no remitirlo. Ser llama Juan Suárez Torres.
El incidente, de acuerdo a los datos que se tienen, ocurrieron al filo de las 03:00 horas, cuando oficiales que realizan sus rondines de seguridad y vigilancia en la carretera a Rioverde y calle 10 de octubre de la colonia 1 de Mayo.
Los agentes se dieron cuenta que un vehículo Ford. Grand Marquis. Blanco, con placas de esta entidad, era guiado a exceso de velocidad, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
Fue metros adelante donde el conductor detuvo la marcha y al momento en que los uniformados se entrevistaron con él, se percataron que despedía un fuerte aliento a alcohol, por lo que le indicaron que efectuarían una revisión de rutina, donde le encontraron en las bolsas de su pantalón dos bolsitas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
Al ser notificado del delito que cometía, indicó que momentos antes ingirió bebidas alcohólicas y después consumió la droga. Posteriormente entregó un teléfono celular, 120 pesos y 5 dólares americanos, a fin de evitar su aseguramiento.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Juan Suárez Torres de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad y consumo de cocaína.
Al momento de la detención, varias personas de la zona, salieron de sus domicilios y comenzaron a lanzar piedras contra los oficiales, tratando de impedir el aseguramiento.
El presunto, vehículo y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, cohecho y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se obtuvo que Juan cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo el 14 de junio del 2004 y 17 de julio de 2009.