El Grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA) busca la concesión para la operación de los trenes que unirán la Ciudad de México con Toluca y Querétaro «para estar más cerca de nuestros pasajeros», afirmó su presidente Roberto Alcántara. En Dublín, en el marco de la Con-ferencia de Negocios México-Dublín, que se realiza desde el miércoles y concluirá hoy viernes, indicó a Notimex que el gobierno federal está haciendo un gran esfuerzo en esos proyectos «que traerán muchos beneficios» .
Afirmó que México tiene que hacer todavía mucho en materia de conectividad y en esa materia hay muchas oportu-nidades.Consideró que los proyectos ferroviarios van a crear muchos beneficios, muchas oportunidades de inversión, se incorporarán nuevas tecnologías y mejoras para el desempeño de la economía y la calidad de vida de los mexicanos.
«Los nuevos trenes traerán muchos beneficios para la economía, la va a hacer más eficiente, más competitiva.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.