Vigilante detenido por robar donde cuidaba

Una supuesta banda de ladrones fue capturada en una acción conjunta entre agentes de la Policía Estatal y la Ministerial del Estado, además se lograron recuperar varios objetos robados. Operaban en esta capital y los capitaneaba un guardia de una empresa de seguridad privada.
Los sospechosos fueron identificados como Gastón Adán Martínez Arista, de 22 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Santa Mónica, Tonantzín Ramos Delgado, de 20 años de edad, vecinos del fraccionamiento Villa Alborada, y José Antonio Serrano Barajas, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Los Morales, mismo que traía consigo un oficio de traslado de armas, ya que actualmente es trabajador de una empresa de seguridad privada, aunque las autoridades no revelaron cuál es la empresa donde trabajaba el cabecilla de los presuntos atracadores.Tras una investigación de un robo, donde varios sujetos sustrajeron diversos artículos de la empresa Exdevi S. A. de C. V., los agentes revisaron los videos de vigilancia internos y pudieron identificar a uno de ellos, quien funge como vigilante de una empresa privada y quien al ser contactado, aceptó su participación junto con dos amigos más, de los cuales proporcionó sus domicilios.
Se recuperó el producto del robo consistente en 12 pantallas LCD, una pantalla de cristal líquido, dos hornos de microondas, nueve bases, otros objetos y un vehículo Chevrolet, Chevy, gris, el cual utilizaron para desplazarse y cometer el delito.