Se rumorea que Eiza González está saliendo con, Jason Momoa

Mientras trabaja en ‘Rápidos y Furiosos 10’, reportan que el actor tiene una relación con la mexicana

La actriz mexicana Eiza González está saliendo con Jason Momoa, actor mejor conocido por interpretar a Aquaman para el Universo Extendido de DC y que recientemente ha salido en gustadas películas como Dune.

People dio a conocer que múltiples fuentes aseguran que, tras terminar con Lisa Bonet una relación de 20 años, Momoa dio vuelta a la página y sale con la actriz de Transformers.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X “, dice una fuente de People. “Está bastante ocupado y está en un buen lugar”

. Sin embargo, todavía no se trata de algo serio, sino que “ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”.

Actualmente, ambos están trabajando en proyectos separados: por un lado, Momoa está filmando Rápidos y Furiosos 10 (Fast X) aunque todavía no se conoce su personaje, además, se le relaciona con un proyecto del popular videojuego Minecraft. Por otro lado, este año no se estrenará Aquaman: The Lost Kingdom, luego de que Warner retrasara casi todos sus estrenos de éste y el próximo año.