¡Se busca ladrón! Detienen a policía porque se le escapó un delincuente

El policía fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de que se le escapara un sujeto que había detenido por robo a negocio con violencia.
Detenido

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de que se le escapara un sujeto que había detenido por robo a negocio con violencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes policíacos indican que el policía Eduardo “N” se encontraba en la coordinación territorial AOB-3 ubica en avenida Toluca, colonia Tizapan San Ángel, realizando el trámite del arresto que había efectuado, cuando se percató que el sospechoso se había escapado de las instalaciones.

El detenido fue identificado como José “N” de 21 años, quien huyó con las manos esposadas.

Eduardo “N” notificó al agente del Ministerio Público sobre lo sucedido y por ello quedó a disposición de la representación social, donde en las próximas horas será definida su situación jurídica por el delito de evasión de reo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación CI-FIAO/AO-3/UI-3 C/D/00101/01-2022 por el robo a negocio y por la evasión de reo.