Pomada de la campana en el cabello: usos increíbles que ni tu abuelita conocía

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu cabello o piel, lo mejor es que lo consultes con un dermatólogo.

La pomada de la campana es una crema que tiene diversas cualidades tanto para la piel, como para combatir molestias como irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos y usos de la pomada de la campana en el cabello. ¿Te hubieras imaginado que también tu cabello puede verse beneficiado con esta crema? Aquí te decimos para qué sirve la pomada de la campana en el cabello. ¡Toma nota!

Datos de la Academia Mexicana de Dermatología, destacan beneficios del Óxido de zinc en la piel, uno de sus ingredientes de la pomada de la campana.

Para qué sirve la pomada de la campana
Esta crema sirve para cuidar y suavizar la piel en casos de irritaciones leves, resequedad, picaduras de insectos, comezón, rozaduras y quemaduras.

Pomada de la campana en el cabello

¿Cómo se aplica la pomada de la campana? Gracias a sus ingredientes como la alantoína y la vitamina E, la pomada de la campana en el cabello es excelente ya que combate la resequedad del cuero cabelludo si se aplica directamente sobre él.
Si has tenido caspa, lo ideal es que apliques en una yema de tus dedos pomada de la campana en el cuero cabelludo y des masaje circular por dos minutos.

Deja reposar 20 minutos y lava tu cabello con agua tibia para que el producto salga fácilmente.

*Recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu cabello o piel, lo mejor es que lo consultes con un dermatólogo.

Se recomienda aplicar pomada de la campana en el cabello dos veces a la semana.