Pete Davidson llama oficialmente a Kim Kardashian su “novia”

Después de casi tres meses de noviazgo, Pete Davidson ha hecho las cosas oficiales, refiriéndose públicamente a Kim Kardashian como su “novia” por primera vez

Pete Davidson se refirió públicamente a Kim Kardashian como su “novia” por primera vez. La estrella de Saturday Night Live, de 28 años, dejó caer el título de GF mientras discutía cómo maneja su vida en el centro de atención durante una entrevista con People.

“No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y asistir a un set”, dijo Pete en la entrevista publicada esta semana. “O, si estoy fuera, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia adentro”. Y agregó: “Así que no hago mucho”.

A pesar de ser fotografiado casi cada vez que sale, Pete Davison se encogió de hombros ante el estrés de ser el centro de atención y dijo que su creciente fama tiene un impacto prácticamente “cero” en su vida cotidiana.

“De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin’ Donuts”, compartió. “Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor”.

E! News informó a mediados de noviembre que Kim, de 41 años, y Pete estaban saliendo oficialmente, luego de semanas de rumores de romance y nueve meses después de que ella solicitó el divorcio de Kanye “Ye” West, con quien comparte cuatro hijos.

Desde que hicieron público su romance, la pareja ha sido vista en una gran cantidad de salidas.