Perro incendia la casa de sus dueños por jugar con la estufa

Todo parece indicar que estaba solo y aburrido, o tal vez curioseando.

Si se tiene mascotas no solo se debe tener cuidado de los niños, para entenderlo se tiene que ver el video que se ha hecho viral y que muestra cómo un perro incendia la casa de sus dueños luego de ponerse a jugar con la estufa.

El perro provocó un incendio sin querer, ya que su curiosidad lo hizo acercarse a la estufa y todo parece que sin querer la encendió por lo que ocasionó un accidente en el cual se incendió la casa de sus dueños, esto en Missouri, Estados Unidos.

Literalmente el perro prendió la estufa cuando comenzó a olerla, pero como al parecer no había ningún humano para percatarse de ello, la casa comenzó a llenarse de humo y luego vino una explosión seguida del fuerte incendio en la cocina.

Según informó el medio local FOX 10, el incendio se suscitó en Parkville, el viernes 10 de junio a las 8:40 am y que habían sido los vecinos quienes reportaron el humo y fuego en la casa, por lo que llegaron autoridades para apagarlo y así rescatar a los perritos del hogar.

En ese sentido, en el video donde el perro incendia la casa de sus dueños se ve que pese al humo el perrito seguía deambulando como si nada, hasta que se dio la explosión que se ve cómo escapó.

Los reportes de las autoridades son que debido a que una cacerola de la cena de la noche anterior estaba cerca, lo que provocó el fuego debido a la grasa del sartén.

Luego que el perro incendia la casa de sus dueños, las autoridades recomendaron a la población no usar electrodomésticos que se encienden con un toque cuando se tienen niños o animales en casa.
Y pese a que vivienda sufrió severos daños el animal que causó las llamas y otro perro más resultaron ilesos.