Paquita la del Barrio comparte su delicado estado de salud

La cantante admitió que todavía es delicado su estado de salud pese a que ya está trabajando

Paquita la del Barrio sigue presentando dificultades con su salud, las cuales está arrastrando desde hace algún tiempo. Ahora, la cantante dio a conocer que continúan sus dolores en las piernas, por lo que camina pero mucho menos que antes.

En entrevista contó que sigue trabajando; sin embargo, sus dolores y complicaciones la tienen “batallando”, actualmente mucho más en el asunto referente a sus piernas, donde admite que a veces tiene mucho dolor. “Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó lo de los pulmones”, contó. “Lo atendieron y aquí estoy, vivita y coleando”, agregó sobre su problema de salud.

El pasado mes de diciembre se reportó que Paquita estuvo bajo terapia intensiva durante ocho días después de presentar problemas de oxigenación en sus pulmones. Sin embargo, las complicaciones no terminaron ahí, pues después siguió con los problemas en sus piernas.

En enero de este mismo año, compartió en sus redes sociales que le realizaron un tratamiento en sus piernas pero estuvo tres semanas bajo reposo por indicación médica, haciéndola cancelar su presentación en la Feria de Moroleón.

Ahora, la cantante cuenta estar mejor y relató que comenzó con complicaciones por un vuelo en Estados Unidos, en el que el aire acondicionado estaba muy fuerte pero no dijo nada por pena. Después, continuó con su trabajo y cuenta que después de tres días “cayó”.