Panistas distinguidos cierran filas para llevar al triunfo a Josefina Salazar

Llaman a recuperar la grandeza del PAN y poner fin a quienes se han adueñado del partido.

La estructura de campaña de la capital potosina se declaró lista para llevar al triunfo a Josefina Salazar Báez como presidenta estatal del Partido Acción Nacional, a la cual está integrada por personajes como el ex gobernador Marcelo de los Santos, los ex alcaldes Alejandro Zapata Perogordo y Mario Leal Campos, Lidia Argüello y Luis Ángel Olivares.

La noche de este miércoles fue que todos los equipos de la Capital cerraron filas y se pactaron compromisos concretos para el triunfo en la elección interna del PAN de la candidata Josefina Salazar, al igual que en el resto de las zonas del estado.

En el encuentro el ex gobernador, Marcelo de los Santos, llamó a recuperar la grandeza de Acción Nacional, “porque todavía tiene mucho que dar por San Luis Potosí y por su gente, vamos a votar por Josefina Salazar para recomponer el rumbo de nuestro partido, es aquí y es ahora, no hay mañana”, sostuvo.

A su vez el exalcalde Alejandro Zapata, llamó a todo el panismo a respaldar con su voto a Josefina Salazar, “para ponerle un hasta aquí a quienes se han adueñado de Acción Nacional”, añadió.
Por su parte el también exalcalde Mario Leal Campos, lamentó como en tan breve tiempo el PAN se desdibujo por la ambición de unos cuantos “y si los dejamos seguir, van a acabar con todo”, precisó.
A su vez Josefina Salazar agradeció el compromiso de la militancia capitalina que le ha brindado su apoyo incondicional para obtener una victoria contundente este sábado 11 de diciembre.

“Con este cierre de filas no me queda la menor duda de que ya nadie ni nada van a poder parar la reconstrucción de Acción Nacional en San Luis Potosí, vamos a ganar y vamos a recuperar el partido”, señaló.