No mantiene a su familia y lo apresaron

Durante más de dos años un sujeto no cumplió con sus obligaciones de asistencia en favor de su hijo menor de edad y fue detenido ayer por la mañana por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra librado por un Juez.
La policía identificó al presunto como Juan Carlos N., de 29 años de edad quien fue localizado a inmediaciones de su domicilio en la colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, y posterior ingresado al penal de la Pila a disposición del Juez Tercero del Ramo Penal.
De acuerdo a lo que se encuentra en autos que la denuncia en su contra fue formulada ante el representante social por su ex concubina, Minerva N., en representación de su hijo, en la que declara haber permanecido casi siete años a su lado, pero a causa de los problemas que se suscitaron decidieron dar por terminada la relación, pero antes hablaron entre ellos.
La pareja luego de dialogar acordaron que él se estaría al pendiente de la situación económica de su hijo en todos los aspectos, sin embargo tan pronto abandonó el seno familiar, se desobligó totalmente del pequeño, no cumplió con lo pactado con quien fuera su compañera sentimental.
La mujer trató de hablar con el tipo, pero éste simplemente se le escabulló, no le daba la cara y cansada de no buscarlo y no encontrarlo, optó por acudir a la Agencia del Ministerio Público.
Decidida a denunciarlo penalmente, se presentó ante las autoridades ministeriales, ya que por medio de la vía del dialogó nada logró, y presentó la denuncia formal contra su ex pareja. A consecuencia a ellos se libró la orden de aprehensión en su contra.