Melanie Griffith sólo pelea la custodia de sus mascotas

No todos los divorcios se llevan en completa paz y menos en Hollywood, por ello tras el anuncio de la disolución del matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, la pareja sorprendió con un acuerdo que deja fuera la disputa por el patrimonio y la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen.
Sin embargo, está por verse la tutela de los perros.
A 10 días de haber anunciado que Melanie y Antonio se separarían, lo único que la actriz ha solicitado es quedarse con los tres perros que ambos tenían, de acuerdo al portal TMZ.
Los caninos que Griffith busca conservar son dos perros ovejeros y un terrier, los cuales adquirió junto a su aún esposo en febrero pasado.
Según el sitio de farándula, fuentes cercanas a la pareja argumentaron que Griffith considera que ella le dará a sus canes una mejor atención que la que podrían recibir del actor español.
Además, que desde que adquirieron los perros, la actriz de 56 años de edad se ha desvivido por ellos y ante la edad adulta a la que está por llegar su hija, en septiembre próximo, los canes representan ahora todo su mundo.
Tras 18 años casada, una de las parejas aparentemente más sólidas de Hollywood termina; el 6 de junio de este año, Melanie pidió el divorcio a Banderas.
El ex matrimonio llegó a un acuerdo para repartirse por partes iguales su fortuna valuada en más de 50 millones de dólares.
También deberán dividirse otros bienes como sus propiedades en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Marbella, así como algunos restaurantes de los que ambos son propietarios desde hace una década.
Tras el anuncio, las miradas se centraron en la modelo Natalie Burn, a quien responsabilizan de la ruptura de la pareja.