Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión

Laura Bozzo pensó en suicidarse aventándose de un quinto piso, pues solo imaginarse en la cárcel la ponía muy mal.
Laura Bozzo

La presentadora peruana de 69 años de edad, Laura Bozzo afirma estar pasando por momentos muy difíciles, pues el hecho de imaginarse en la cárcel la pone muy mal, por ello pensó en suicidarse aventándose de un quinto piso, pero no se atrevió a hacerlo.

Según contó la misma presentadora que se encuentra prófuga de las autoridades por acusaciones aparentemente probadas en su contra, está viviendo una pesadilla, pues a su edad ya tiene ciertos problemas de salud que se están agravando.

La peruana señala que está viviendo una pesadilla y alegó que sus contadores le hicieron una mala jugada, por eso es que está siendo acusada de evasión fiscal, ya que presuntamente estaba tratando de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“En 2012 me hicieron una auditoría y los contadores “olvidaron” informar al SAT sobre mi cambio de domicilio, lo que sumado a otras cosas, que no hicieron bien, me creó más problemas”.

Así mismo señaló que el SAT le pidió 12 millones de pesos y ella puso como garantía la casa que tenía, pero se la rechazaron, pues a la dependencia no le interesó y fue entonces que un año después decidió vender la casa que le rechazaron y fue entonces que “su pesadilla inició”.