Jose Joel arremete contra Manuel José por decir que es hijo de José José

“No me lo han puesto de frente, tráiganmelo y van a ver que plática tan interesante vamos a tener”, sentenció el hijo de Anel Noreña

José Joel

José Joel, hijo de José José, ofreció una entrevista al programa Sale en sol en la que arremetió contra Manuel José, nombre artístico del cantante Brayan Farnier, quien lleva años diciendo que su padre era el Príncipe de la canción.

“Su representante, que nadie habla de este mafiosito, Hugo Expósito, siempre quiso ser parte del equipo de José José. Mi papá nunca se lo permitió porque ya sabía de dónde venía y qué quería. Entonces, el enojo de Hugo y el estar manipulando a Brayan, fue en el estricto sentido que él quería pertenecer”, dijo José Joel.

Joel añadió que Hugo y su representado “insistieron tanto, que hubo intercambio de anticipos con Monique (hijastra de José José) para que mi papá trabajara con Brayan; mi papá no quería trabajar con este niño. Ahí también Monique no pudo regresar el anticipo o se lo quedó, y el que está pagando los trastes soy yo”.

El también hijo de Anel Noreña señaló que “acabando con este proceso de las Saras, que están atravesadas con el ‘Yo soy, yo quiero’, pasamos a todo esto; ya que tengamos aterrizado… porque el control ya lo tenemos, pero aterrizado el poder decir a toda esta gente: ‘Ni el nombre ni la imagen, chamaquito'”.

“No son fans, son sicarios contratados virtualmente para que estén fastidiando a uno; si tú hablaste mal de él, te matan, te avientan”, dijo sobre los seguidores de Manuel José.

Por último, José Joel le mandó un mensaje a Brayan: “No vales nada, no tienes un valor propio, Brayan, porque no sabes ni quién eres ni qué quieres. Y se lo digo en la cara: no me lo han puesto de frente, tráiganmelo y van a ver que plática tan interesante vamos a tener”.