Estuvo hospitalizada por covid-19; regresa a casa y halla a su esposo muerto

El hombre también se había contagiado por covid-19, pero tenía síntomas leves, así que se quedó en casa.
Estuvo hospitalizada por covid-19

La pandemia por coronavirus, covid-19, ha cobrado cientos de miles de vidas. Sin embargo, en cada cifra hay historias de familias que han quedado en duelo, tristeza y angustia.

Tal es el caso de Lisa Steadman, una mujer de 58 años, de Florida, Estados Unidos. Tras haberse contagiado del covid-19 y haber estado hospitalizada una semana en el Hospital Central de Florida, no se enteró que su esposo había muerto.

Al salir del nosocomio y regresar a su vivienda, la mujer halló a su esposo Ronald Steadman sin vida.

De acuerdo con Telemundo, Ronald Steadman también se había contagiado del coronavirus. Sin embargo, sus síntomas eran moderados, así que pasó su recuperación en casa.

Mientras tanto, Lisa luchaba por su vida en el hospital de Florida. En este tiempo, la mujer recibió algunas llamadas telefónicas de su esposo. Él le daba ánimos para seguir.

En un inicio, Lisa pensó que moriría a causa del covid-19, pues no podía respirar y tenía mucho vomito.

“Fue como entrar a una película de terror. Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuviera huesos en el cuerpo”, dijo Lisa Steadman según el medio citado.

En las llamadas telefónicas que sostuvo con su esposo, ella le contó el miedo que sentía de perder la vida.

Sin embargo, al irse recuperando, sólo pensaba en regresar a su casa y estar bien con su marido.

Tiempo antes de ser dada de alta, la mujer no volvió a tener contacto con su esposo Ronald.

A su regreso, el pasado 18 de agosto, Ronald no la recibió en la puerta. Lo buscó por toda la casa hasta que su mascota comenzó a ladrar desde la habitación de la pareja.

La mujer halló el cuerpo de Ronald en su cama: “Me puse histérica”, comentó la mujer.

La pareja no estaba vacunada contra el covid-19. Pensaban vacunarse tiempo después, pues pensaban que la vacuna aún no era tan segura.