Doja Cat colabora con línea de maquillaje BH Cosmetics

La cantante estadounidense Doja Cat colabora con BH Cosmetics y lanza su primera línea de maquillaje

Prepárese para hacer un viaje a “Planet Her”, porque finalmente ha aterrizado la nueva línea de maquillaje de la cantante estadounidense Doja Cat con BH Cosmetics .

“Inspirada en la energía divina de la naturaleza y todos sus elementos prismáticos”, según el sitio web de la colaboración, la gama incluye brillos brillantes, sombras de ojos electrizantes, resaltadores multidimensionales, delineadores de caligrafía y más.

Incluso hay un juego de pinceles con cerdas ombré de color rosa intenso y mangos de cromo dorado, fiel a la estética extravagante de la cantante y compositora de 25 años, Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat. En resumen, la cantante de “Say So” les está dando a los fanáticos todo lo que necesitan para recrear su atrevida y excéntrica apariencia de belleza en casa, con una colección dirigida directamente a los amantes y experimentadores del maquillaje.

Doja Cat es una rapera, cantante, compositora y productora de discos estadounidense. Su carrera comenzó casi accidentalmente con el lanzamiento de “Mooo!” que se convirtió en una canción meme viral y la lanzó a la popularidad. Su carrera continuó creciendo, fuertemente ayudada por su presencia activa en las redes sociales en aplicaciones como TikTok e Instagram. También es conocida por su estilo musical y sus habilidades artísticas que modifican el género y, a menudo, son originales.