Detienen a tres presuntos secuestradores y asesinos

Detienen a tres presuntos secuestradores y asesinos

Policías de investigación detuvieron a tres sujetos que eran buscados por el secuestro y asesinato de un hombre, a quien le arrebataron la vida a machetazos, al parecer porque su familia no pago el rescate.

La FGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Alejandro “N” de 34 años de edad, Filiberto “N” de 27 años y Maricarmen “N” de 28 años, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal. La dependencia, dijo que estos tres sujetos son indagadas por hechos ocurridos el día 9 de junio pasado, cuando habrían privado de la libertad a un hombre en calles de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo, a quien subieron por la fuerza a un vehículo para llevárselo privado de su libertad.

A bordo de dicho vehículo, indicó la Fiscalía, dichos habrían golpeado a su víctima y al parecer le exigieron la entrega de dinero, luego lo llevaron a una carretera de terracería en el poblado de Tecomatlán, donde lo bajaron del vehículo, lo atacaron con un machete y lo abandonaron en la zona, donde falleció a causa de las lesiones que presentaba. La víctima fue hallada días después en estado de putrefacción, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los hechos y Agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron identificar a los presuntos secuestradores.

La víctima fue hallada días después en estado de putrefacción, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los hechos y Agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron identificar a los presuntos secuestradores. El Representante Social aportó los datos necesarios para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en contra de estas tres personas, las cuales fueron capturadas.

Sin embargo, la FGJEMA los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.