Desmienten que Municipio haya quitado el anuncio del sacerdote

José Juan Pérez Guillén, director de Comercio Municipal, desmintió que la dirección a su cargo haya procedido al retiro de un anuncio espectacular en contra del sacerdote Eduardo Córdova Bautista, por presuntos delitos de pederastia, que apareció repentinamente y enseguida fue quitado.
El anuncio fue ubicado frente al templo de El Divino Maestro, ubicado sobre la Avenida Salvador Nava Martínez, en el poniente de esta Capital potosina, en donde se solicitaba a las supuestas víctimas del sacerdote que lo denunciaran, además de pro-porcionarse cuentas en redes sociales digitales.
Pérez Guillén dijo que la dirección a su cargo no tiene facultades para proceder al retiro de la publicidad que se expone en los anuncios espectaculares, sino que son los propios dueños los responsables de lo que ahí se publica.
Aclaró que la Dirección de Comercio Municipal sólo está facultada para verificar los refrendos por derechos de licencia y en caso de que no estén actualizados, proceder con papeletas de clausura.