Ángel pasará 50 años en prisión por matar a su esposa en Tamaulipas

Remigio Ángel, de 30 años, asesinó a golpes y palos a su esposa Sandra en la colonia Olivos Segunda Etapa en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Un hombre que asesinó a golpes y palos a su esposa fue condenado a 50 años de cárcel por un tribunal de enjuiciamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el Ministerio Público encargado del caso, logró convencer a las autoridades de repartición de justicia que Remigio Ángel “M”, de 30 años de edad, cometió el delito de feminicidio.

Aparte de compurgar el medio siglo de cárcel, se le obligó a que cubra una multa de 325 mil 846 pesos y acuda a programas de reeducación integral.

Remigio Ángel ” M” asesinó a golpes y palos a su esposa Sandra ” N” el 7 de septiembre del 2020 en la colonia Olivos Segunda Etapa en Nuevo Laredo.

El cuerpo de Sandra fue encontrado hasta el 13 de octubre cuando los vecinos denunciaron que de la casa se despedían olores nauseabundos.

La policía inició la búsqueda del feminicida, pero durante tres meses estuvo prófugo gracias a su propia madre que lo mantuvo escondido hasta que finalmente lo ubicaron y procedieron a capturarlo.