Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp

Heard volvió al estrado en un tribunal de Virginia tras una pausa de una semana. Aclaró que ella no defecó en la cama del actor

“Johnny Depp estaba alucinando y su sobriedad se había derrumbado por completo en los últimos meses de su matrimonio”, declaró la actriz y ex esposa del actor, Amber Heard, luego de ser demandada por difamación. La famosa aprovechó su intervención para aclarar por qué había popó en la cama del actor.

Heard volvió al estrado cuando se reanudó el juicio en un tribunal de Virginia tras una pausa de una semana.

Heard también revisó su testimonio anterior sobre la primera vez que dice que Depp la agredió físicamente. Y negó enérgicamente una acusación de Depp de que dejó materia fecal humana en la cama de la pareja después de una pelea.

Heard dijo que fue el mini Yorkshire terrier de la pareja el que ensució la cama y que el perro tenía un historial de problemas intestinales desde que ingirió accidentalmente marihuana de Depp. “Absolutamente no”, dijo sobre la supuesta broma con heces. “No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”, agregó.

La acusación de las heces es una de varias a las que los fanáticos de Depp se han aferrado particularmente en sus críticas a Heard en redes sociales.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.