La famosa celebridad no habló con la prensa tras su extensa declaración

Kim Kardashian se presentó en el Palacio de Justicia de París para dar testimonio en el juicio por el robo millonario que sufrió en 2016, durante la Semana de la Moda.
Acompañada de su madre, Kris Jenner, la empresaria recordó con lágrimas en los ojos la noche en que cinco hombres armados irrumpieron en su habitación de hotel.
La declaración se dio en el marco del proceso judicial contra los responsables del violento asalto. Kim Kardashian relató el miedo que vivió aquella noche, cuando pensó que iba a morir.
El robo ocurrió en octubre de 2016, mientras Kim Kardashian se hospedaba en el Hotel de No Address, en París. En plena Semana de la Moda, cinco delincuentes disfrazados de policías entraron a su suite, la ataron y la amenazaron con armas. Los asaltantes sustrajeron joyas valuadas en cerca de 10 millones de dólares.
Entre las piezas robadas se encontraba un anillo de compromiso de 18,88 quilates regalado por su entonces esposo, Kanye West, valorado en 4 millones de dólares.
También le quitaron dos brazaletes Cartier, un collar Jacob con oro y diamantes, un reloj Rolex de oro y otros objetos de gran valor económico y sentimental.
Aunque la mayoría de las joyas no fueron recuperadas, un transeúnte encontró en la calle una cruz con seis diamantes, que fue entregada a la policía. Ese fue uno de los pocos objetos que volvió a manos de las autoridades.
A casi nueve años después del incidente, Kim Kardashian declaró ante el tribunal. Describió cómo fue atada y amenazada mientras los ladrones exigían sus pertenencias.
“Pensé que iba a morir”, confesó la empresaria, quien dijo haberse sentido completamente indefensa.
“Estaba segura de que me iban a violar. Pensé en mi hermana, pensé que entraría y me vería muerta a tiros, y que ese recuerdo le quedaría grabado para siempre”.
Añadió que el asalto transformó por completo su sentido de seguridad.
“Cambió mi forma de sentirme segura en casa. Ahora tengo entre cuatro y seis guardias de seguridad para sentirme segura. No puedo dormir por la noche si no hay varios guardias de seguridad”, dijo.