
La aventura de Cristiano Ronaldo por Medio Oriente estaría por terminar, luego de darse a conocer la decisión del delantero portugués de poner en pausa las negociaciones con el Al- Nassr.
Con el dolor todavía presente por la eliminación de la Champions League de Asia, el exjugador del Real Madrid estaría pensando el siguiente paso en su carrera, siendo el salir de Arabia Saudita una posibilidad,
De acuerdo con información de Marca y Daily Mirror, Cristiano Ronaldo informó a la directiva del equipo árabe su intención de tener más tiempo para pensar en una renovación, situación que encendió los rumores de una salida al finalizar su contrato el 30 de junio.
«El futuro de Cristiano Ronaldo en Al Nassr está en duda tras la suspensión de las negociaciones contractuales tras una temporada decepcionante para el equipo saudí», se puede leer en la nota compartida.
Se espera que en los siguientes días, Cristiano Ronaldo de una respuesta, no dejando cerrada la opción de anunciar su retiro, idea que según el medio árabe Al Riyadh, corre por su mente y que podría tomar si el proyecto deportivo no es el mejor por el equipo saudí.