Luka Romero deja el hospital, pero es duda ante Tigres

Luka Romero, delantero de Cruz Azul, abandonó el hospital en Toluca luego de que fuera ingresado por síntomas de conmoción cerebral tras un golpe en la cabeza recibido en el partido ante los Diablos Rojos.

Fuentes cercanas a la máquina confirmaron a ESPN que el jugador abandonó el nosocomio en las primeras horas de este domingo y regresó de inmediato a CDMX para seguir su recuperación en casa.

Romero estuvo en observación durante algunas horas para descartar algún peligro mayor luego de que presentó mareos tras un impacto con Jesús Gallardo, situación que generó que el médico especialista en conmoción cerebral asignado por la Liga Mx ordenara llevarlo al hospital para monitorearlo de cerca.

Luka es duda para enfrentar a Tigres el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Concacaf. El jugador deberá ser autorizado por la Liga Mx para jugar y necesita cumplir con el protocolo de conmoción para recibir el OK por parte del organismo.

Por otra parte, este domingo Cruz Azul hizo trabajo regenerativo en La Noria de cara al choque ante los felinos el miércoles en el Estadio Universitario. Para este cotejo, Vicente Sánchez podrá utilizar lo mejor que tenga disponible dado que la ronda de cuartos de final de la liga Mx la comenzará a jugar hasta el próximo 7 de Mayo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA