Daddy Yankee demanda de nuevo a su exesposa por 250 mdd

El cantante presentó otra demanda de 250 millones de dólares contra su exesposa y su excuñada por mala administración de sus empresas

El reconocido reguetonero Daddy Yankee ha emprendido una nueva demanda legal contra su exesposa, Mireddys González, y su excuñada, Ayeicha González, por presuntas irregularidades en la administración de sus compañías El Cartel Records y Los Cangris.

La demanda, presentada el pasado 4 de marzo en el Tribunal de Carolina, solicita una indemnización de 250 millones de dólares.

El documento legal acusa a ambas de incumplimiento de contrato, violaciones a sus deberes fiduciarios y daños.

Según se indica en la demanda, las hermanas habrían tomado decisiones sin autorización y habrían actuado de manera negligente, afectando tanto las empresas como al propio Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez.

En el texto presentado ante el tribunal, se señala que Mireddys y Ayeicha González Castellanos asumieron un poder que no les correspondía y tomaron decisiones en su beneficio, sin considerar el impacto en las empresas ni en el cantante.

Además, se menciona que las demandadas no llevaron un control adecuado de las finanzas, omitieron requisitos legales corporativos y dejaron a Daddy Yankee fuera de decisiones clave sobre sus negocios.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA