Las autoridades buscan a Álex Wang, quien había dejado un mensaje de despedida en redes sociales antes de desaparecer el domingo.
Un joven de 18 años, identificado como Álex Wang, de origen chino y nacionalidad mexicana, ha desaparecido este domingo en el pueblo de Silleda, en la provincia de Galicia, al noroeste de España. La desaparición se conoció tras un mensaje que el joven dejó en sus redes sociales, en el que se despedía con las palabras: “Me despido por aquí, fue un placer conocerlos”.
Tras la desaparición de Álex Wang, la Guardia Civil española y la Policía Local activaron un dispositivo de búsqueda en la zona, que incluye batidas y el uso de drones para rastrear el área. Numerosos voluntarios se han sumado a las labores de localización, colaborando con las fuerzas de seguridad en la extensa búsqueda.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El mensaje de despedida de Álex fue recibido con gran preocupación por su familia, que inmediatamente solicitó ayuda a las autoridades para intentar localizarlo. El joven, quien se encontraba en España pasando unas vacaciones, tenía previsto regresar a México, donde cursa estudios.
El joven fue visto por última vez por la mañana, cuando salió de la casa familiar en la que se encontraba antes de regresar a su país. Su paradero sigue siendo desconocido, y las autoridades continúan con las labores de búsqueda en la región.
La desaparición de Álex Wang ha conmocionado a la comunidad local, y las fuerzas de seguridad trabajan intensamente para encontrar al joven. La familia, amigos y autoridades continúan esperando noticias mientras se mantiene activa la operación de rescate en la zona.