El París Saint-Germain sigue invicto, los parisinos regresaron a la Ligue 1 luego del tropezón a media semana ante Bayern Munich en la UEFA Champions League.
Los dirigidos se quedaron con una unidad que sabe a poco ante lo presentado en el juego con un Nantes que aprovechó un descuido en la zaga defensiva para llevarse un punto valioso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando todo parecía que el PSG tendría un juego tranquilo con Hakimi anotando un gol de vestidor apenas a los dos minutos de juego, llegaría un descuido permitiría a Abline anotar.
Nuevamente la contundencia haría fallar a los parisinos, Vitinha, Hakimi y Nuno Mendes no pudieron consolidar una victoria que haría retomar confianza al equipo.
La visita fue más eficaz y aprovecharía un error de Willian Pacho en la zona defensiva quedando expuesto al querer frenar a Matthis Abline y sentenció desde muy temprano el empate.
Pese al sabor agridulce el PSG sigue invicto y llegó a 33 unidades tras registrar 10 victorias y tres empates en 13 fechas disputadas, el próximo duelo será visitando al Auxerre.