José Guadalupe N., fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado bajo acusaciones de homicidio calificado y secuestro agravado
Un agente en activo de la Policía de Investigación, identificado como José Guadalupe N., fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado bajo acusaciones de homicidio calificado y secuestro agravado, relacionados con un ataque ocurrido en una casa de masajes del fraccionamiento Industrial Aviación.
Los hechos, que, en su momento, causaron fuerte impacto en la comunidad, ocurrieron el pasado 14 de octubre frente a un inmueble en la avenida Fray Diego de la Magdalena, señalado como una casa de masajes. Según las investigaciones, un hombre fue ejecutado en el lugar y tres personas más fueron privadas ilegalmente de su libertad, entre ellas un exagente de la misma corporación, aparentemente de apellido Montes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Días después, las tres víctimas fueron encontradas sin vida en otra zona de la ciudad, lo que reforzó la hipótesis de un ataque planeado con presunta participación de personas con conocimiento operativo de seguridad.
Tras su aprehensión, José Guadalupe N., fue puesto a disposición de un juez penal para responder por los delitos que se le imputan.
A través de un comunicado emitido, la Fiscalía General del Estado asegura que se continúa las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la posible implicación de otros involucrados.
Es un hecho que participaron más personas en ese atentado que cobró la vida de cuatro personas y deja mal parada a la corporación policial pues en el hecho uno de sus exagentes perdió la vida y otro, activo, como presunto responsable, está ahora tras las rejas.