En un emocionante partido de la quinta jornada de la temporada, los Rojos de San Luis Potosí se enfrentaron a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el cual cayeron con marcador de 28 puntos a 0.
Los Texanos es el equipo mejor posicionado en la Conferencia Occidente y a pesar de un esfuerzo intenso y la energía de nuestra joven escuadra, los Rojos cayeron en un buen partido, donde la escuadra potosina sigue demostrando determinación y compromiso en su primera participación en la liga, enfrentándose a los retos que conlleva el proceso de consolidación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Rojos de SLP, el equipo más joven de la liga, continúan su preparación y aprendizaje en cada encuentro. Cada partido fortalece su visión de convertirse en protagonistas de la competencia en las temporadas futuras, construyendo una base sólida que augura un prometedor crecimiento.
Este sábado 9 de noviembre, los Rojos disputarán su último juego de temporada regular frente a los Jaguares de Guadalajara. El equipo está enfocado en lograr un buen desempeño y en traer el triunfo a casa, cerrando así la temporada con un juego que, sin duda, nos hará vibrar a todos los seguidores.