Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con lo asegurado
En distintas acciones dos tipos fueron asegurados y remitidos por agentes policiales luego de haber sido sorprendidos con sendas armas de fuego. Los sospechosos fueron puestos a disposición e las autoridades competentes, junto con lo asegurado.
Policías uniformados de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por la presunta portación de arma de fuego, los presuntos fueron asegurados en distintas acciones y puestos a disposición de las autoridades federales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Derivado de tareas de inteligencia implementadas por elementos de la Guardia Civil Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia, se detuvo a Luciano N., de 62 años de edad, quien se desplazaba en la avenida Fleming en la colonia Progreso.
El presunto, llevaba un arma de fuego Colt calibre .380, por lo que fue detenido y pue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
En otro hecho, elementos estatales, dentro del patrullaje preventivo en la región Huasteca, detuvieron a Francisco N., de 43 años de edad, luego de asegurarle un revólver calibre .380 con seis cartuchos útiles, al ser sorprendido en la calle de Benito Juárez entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende, de la delegación Rascón, en el municipio de Ciudad Valles.