El exgobernador de Aguascalientes, estuvo en SLP para promover la candidatura de la tlaxcalteca Adriana Dávila Fernández para la Presidencia del CEN del blanquiazul
Si el PAN no se da una gran sacudida que le permita reinventarse, morirá como sucedió con el PRD, afirmó el exgobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien estuvo en esta ciudad potosina para promover la candidatura de la tlaxcalteca Adriana Dávila Fernández para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que se definirá el próximo domingo.
En conferencia de prensa en la sede estatal panista de la capital de San Luis Potosí, declaró que es necesaria la gran sacudida al PAN el próximo domingo toda vez que hace apenas ocho años gobernaban en 11 estados y actualmente solo gobiernan en cuatro, además de que ahora no representan una oposición fuerte a la 4T como lo fue antes del 2000.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Después de la sacudida que hemos tenido en esta última elección, Adriana o Jorge o hacen las cosas diferentes u olvídate, tiene que salir el domingo buscando las nuevas caras”, opinó. ¿Reinventarse o morir? Se le inquirió y contestó: Pregúntenle al PRD, ya murió, una persona del PRD cercana a los Chuchos me decía véanse en nosotros o si no sacuden al partido en toso lo malo que traer, las malas prácticas, que antes era un partido cercanísimo a las causas sobre todo de la clase media, ahora con los votos que sacó Morena habla que clases medias y altas votaron en esos 36 millones”, dijo.
Agregó que, si Adriana Dávila no decide participar la elección interna sería como toda las anteriores, un grupo dominante que reparte posiciones, mientras la militancia cada vez está más alejada de esas cúpulas que incluso critican a los gobiernos propios como lo hizo Marko Cortés hacia Felipe Calderón.