En otros encuentros, los Tomateros continúan imparables y le empatan la serie a Los Águilas de Mexicali tras ganar el encuentro por 6-2. (Cortesía CJ)
Un rally de 8 carreras en la fatídica séptima entrada le abrió a Charros de Jalisco el triunfo 11-2 sobre Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie, con lo que los albiazules amarraron la serie ante los regios, este miércoles en el Estadio Panamericano, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El colombiano Julio Teherán tuvo una buena salida y en 5 entradas y un tercio, permitió sólo 4 hits y dos anotaciones, no regaló bases por bolas y ponchó a 6 rivales; en el relevo se presentaron Isaac Jiménez, Adrián Gusman, Iván Zavala y Darío Gardea. Cabe señalar que un día antes los jaliscienses le propinaron a los Fantasmas Grises una dura derrota de 12 carreras 4.
En otros encuentros, los Tomateros continúan imparables y le empatan la serie a Los Águilas de Mexicali, luego de que los de Culiacán salieran al diamante con la misión de obtener el triunfo, el cual se dio gracias a la guía de Aldo Montes en el montículo y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, que dejé la pizarra 6-2.
Un duelo más que se dio el día de ayer fue el que protagonizaron los Venados de Mazatlán ante los Cañeros de Los Mochis, quienes plagados de juventud se adjudicaron la victoria por marcador de 7 carreras por 2 en el puerto sinaloense.
La cartelera cerró con dos blanqueadas, la primera de ellas cortesía de los Algodoneros de Guasave sobre Naranjeros de Hermosillo, donde un hermético pitcheo y un jonrón de Francisco Hernández, además de una remolcada de Justin Wylei, fueron los ingredientes para que los de Guasave se enfilara a una victoria de 2-0.
El segundo juego que se definió de igual forma fue el que protagonizaron los Yaquis de Obregon y los Mayos de Navojoa en la serie denominada Guerra de Tribus, donde Mayos igualó la batalla ante un auténtico duelazo de pitcheo en Cajeme, llevándose la victoria los Aguerridos 1 carrera por 0. La única y definitiva carrera llegó hasta el octavo rollo, gracias a sencillo productor de Luis Felipe Juárez, mandando al pentágono a Matt McDermott.