Mujer embarazada y madre de 3 hijos es encontrada muerta tras salir a una cita

La familia de la mujer confirmó que salió a una sospechosa cita; después ya no volvieron a tener contacto con ella

Bruna Gonçalves, una mujer de 30 años, fue encontrada muerta luego de que estuvo desaparecida por varios días. Su familia asegura que salió a una cita con un hombre y ya no volvieron a tener comunicación con ella.

El lamentable hecho sucedió en el barrio de Varjota, en Fortaleza, Brasil. Un hombre de 20 años está siendo investigado por su sospechosa muerte.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De acuerdo con el medio brasileño G1, Bruna Gonçalves salió a una sospechosa cita el 23 de octubre y fue encontrada muerta el 26 del mismo mes, no obstante, la familia de la mujer se enteró de su deceso el 1 de noviembre.

Gonçalves estaba embarazada y era madre de tres hijos de 2, 3 y 7 años. Autoridades que llevan su caso comunicaron que su cuerpo fue encontrado con punzantes de arma blanca en la cara y el cuerpo.

G1 detalló que el 26 de octubre, “la Policía Militar recibió una denuncia de lesiones en una aldea del barrio de Varjota. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima ensangrentada en el suelo, ya sin signos vitales”.

Médicos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y posteriormente contactaron a su familia.

Vecinos del lugar en donde sucedió el trágico hecho informaron a las autoridades que un hombre huyó del lugar saltando por el techo. Militares ingresaron a la residencia de la región logrando la captura del individuo quien tenía la ropa ensangrentada. Por si sólo se entregó y confesó el crimen.