Edson Álvarez y el infierno que vive en el West Ham por las tarjetas

Sorprendente fue saber que el Nottingham Forest, es el actual tercer lugar de la Premier League de Inglaterra, sin embargo, esa realidad se debe a que los “Ticky Trees” aprovecharon que jugaron con un hombre más tras la expulsión del defensa mexicano del West Ham, Edson Álvarez, algo que empieza a ser un infierno para el ex americanista y su equipo.

Esta es la segunda roja en la temporada del “Machín”, lo que le ha valido un sinfín de críticas, tanto de algunos aficionados “Hammers” y de sus detractores.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El capitán de la Selección de México recibió doble amarilla y se fue expulsado antes del descanso en el duelo del West Ham en casa Nottingham Forest.

La primera fue en la goleada que le propinó el Liverpool en la tercera ronda de la EFL Cup, donde también se fue a los vestidores por dos amarillas en menos de 10 minutos el pasado 25 de septiembre.

Hasta el momento tiene siete amonestaciones, una con selección, dos en copa y cuatro en liga.

Si consideramos la campaña pasada, cuando llegó a la mejor liga del planeta, en total tiene 23, 15 en Premier, lo que lo pone como el segundo futbolista más castigado de la liga desde que llegó a Inglaterra.

Edson sabe que su error le costó caro, a pesar de que fue su primera expulsión en la Premier. Solo basta ver la reacción de Julen Lopetegui y su despiste al momento de irse a los vestidores del City Ground, que aprovecharon los fans locales para burlarse de él.

A eso hay que considerar que la llegada del argentino y ex compañero en las Águilas Guido Rodríguez ha mercado su influencia en el medio campo del club londinense.

Por el momento se perderá el duelo contra el Everton de la Jornada 11, así como le sucedió ante el Bournemouth, y lo podríamos ver de vuelta contra el Newcastle, pero a la directiva del West Ham le empieza a molestar la situación.