La Fiscalía de Chihuahua informó que los cuerpos en descomposición de cuatro hombres ejecutados fueron hallados en un cerro de la zona conocida como El Triángulo Dorado
Cuatro hombres fueron ejecutados a tiros en la comunidad de Cinco Llagas, del municipio de Guadalupe y Calvo, en la zona conocida como “El Triángulo Dorado”, informó la Fiscalía de Chihuahua.
Días antes, los habitantes habían reportado detonaciones en las inmediaciones y cerros; al parecer, por enfrentamientos entre grupos rivales de los cárteles de Sinaloa y Juárez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En uno de los cerros cercanos a la comunidad de Cinco Llagas, las autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres, los cuales presentaban disparos de armas de fuego.
Reportes extraoficiales indican que los grupos delictivos se enfrentan entre sí disparándose de cerro a cerro, lo cual se ha hecho común por lo abrupto de la región.
Autoridades que integran las Bases de Operación Interinstitucional (BOI), atendieron un reporte sobre la localización de estas cuatro personas fallecidas en el lugar conocido como La Trampa, Sección de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Los cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de descomposición, ya que los reportes de disparos por posibles enfrentamientos se dieron el viernes.
En el lugar, las autoridades encontraron también armas de fuego Ak-47, cientos de cartuchos, trincheras o pertrechos de piedra en lo que parece era un campamento de vigilancia.