Un abuelito de 65 años de edad murió horas después de que fue asaltado y lanzado a un arroyo de Monterrey, en Nuevo León
El hombre de aproximados 65 años de edad terminó delicado de salud, luego de que fuera arrojado a un arroyo segundos posterior al robo de pertenencias del cual fue víctima anoche en la colonia Loma Bonita.
Vecinos reportaron esta mañana la presencia del hombre lesionado, quien estaba al fondo de este arroyo ubicado en el cruce de la Avenida Raúl Rangel Frías y Privada Zócalo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey de la Cruz Roja, quienes luego de bajar al lugar, regresaron al hombre a la superficie a base de un equipo compuesto por cuerdas.
Después de ser extraído del arroyo, el individuo fue colocado en una camilla a la cual quedó sujeto, para enseguida ser trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad.
Simultáneamente, la víctima reveló a las autoridades por lo que había pasado horas antes cuando fue despojado de sus pertenencias y arrojado al suelo.
Si bien la víctima recibió atención médica, las lesiones sufridas fueron tales que terminaron por provocar su deceso la tarde de este día.