El regreso de Javier Hernández a Chivas ha sido una montaña rusa de emociones. Tras su anunciado fichaje, la afición rojiblanca se ilusionó con un reencuentro lleno de goles y alegrías. Sin embargo, las constantes lesiones han truncado las expectativas y han sumido al delantero y a la afición en una incertidumbre constante.
Las últimas semanas han sido particularmente complicadas para el máximo goleador de la Selección Mexicana .
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una lesión muscular en el muslo izquierdo, sufrida el pasado 18 de septiembre ante León, lo ha mantenido alejado de las canchas.
Esta lesión se suma a otra anterior que lo aquejaba desde finales de julio, lo que ha limitado su participación a tan solo cinco encuentros en lo que va del torneo.
CHICHARITO VOLVERÍA A LAS CANCHAS EN NOVIEMBRE
De acuerdo con las últimas informaciones, Chicharito se encuentra en la fase final de su recuperación. Sin embargo, fuentes consultadas por diversos medios, mencionaron que su participación está descartada en los próximos dos partidos, ante Pumas y Santos.
La esperanza se centra en la última jornada de la fase regular, cuando Chivas reciba al Atlético de San Luis el 9 de noviembre.
Si bien esta fecha es una posibilidad, aún no está confirmada, y el regreso podría darse hasta la fase final si es que Chivas logra el boleto, al menos al Play-in.
Mucho dependerá de la evolución de la lesión y de las pruebas médicas que se le realicen al jugador en los próximos días.
El fichaje de Chicharito fue una apuesta fuerte de la directiva, pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados.
El delantero ha tenido pocas oportunidades de mostrar su calidad.
En esta segunda etapa con la camiseta rojiblanca, el atacante apenas suma un gol y una asistencia.
En lo que llevamos de la segunda parte del 2024, solo ha tenido participación en 290 minutos del torneo.