Ángela Aguilar habla por primera vez de lo que pasó con Christian Nodal y Cazzu

La hija de Pepe Aguilar asegura que tiene la consciencia tranquila tras casarse con el sonorense

Ángela Aguilar ha tenido una polémica relación con Christian Nodal, con quien lleva dos meses casada, por lo cual, las polémicas la persiguen, ya que hubo muy poco tiempo de diferencia entre su relación con Cazzu y con la hija de Pepe Aguilar.

De este modo, Ángela finalmente rompió el silencio sobre todo lo que se ha dicho con respecto a su relación con Christian Nodal y le dio la exclusiva a ABC News, un medio estadounidense con el que se sinceró en inglés sobre un tema que la ha perseguido y había evitado por algunos meses.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tanto Pepe Aguilar, como Christian Nodal han externado su molestia con todo lo que se ha dicho sobre su relación con Ángela Aguilar, sin embargo, el único que ha tocado más a fondo el tema ha sido el padre de la cantante.

Sin embargo, Ángela tampoco se ha dado a la tarea de aclarar rumores, pese a que ella misma ha revelado cuánto le afecta que se hable de ella en redes sociales, pues desde que aseguró ser 25 por ciento argentina, se ha ganado la molestia de muchos mexicanos.

Por ello, Mireya Villarreal fue directo al tema que ha estado en boca de todos desde junio pasado y del que Nodal y Ángela han evitado hablar, por lo que la entrevistadora le preguntó sobre la historia real.

“No es la que ellos (los medios) están divulgando. Y la verdad que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal, creo que ni conocen 5 por ciento de la historia, pero está bien porque eso es lo que se vende”

Asimismo, la intérprete de “En realidad”, aseguró que cuando decidió ser cantante “sabía a lo que se metía” y que es parte del “trato” es decir, de ser famosa.

“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”